+212 678 80 12 50 | +34 647 38 46 54        yotambiensoynomada@gmai.com

Cena y espectáculo de fantasía

Disfrute de una noche diferente en la cena Fantazia Chez Ali, el restaurante más conocido de Marruecos, donde todas las noches jinetes, músicos, bailarines y pólvora se encuentran en su espectáculo de fantasía.

Esta cena de 4 horas cambia la emoción de Marrakech por las increíbles sensaciones que se disfrutan en el complejo Chez Ali en La Palmerie.

Durante la noche verá fuegos artificiales, acróbatas, danza del vientre y acrobacias de caballos.

Chez Ali es un gran recinto ubicado en el palmeral de Marrakech. El restaurante tiene una capacidad para 6,000 personas y está compuesto por diferentes haimas ubicadas alrededor de la gran explanada donde se lleva a cabo el espectáculo.

Desde la llegada al recinto hasta su abandono, Chez Ali es un espectáculo constante, donde innumerables grupos musicales animan la noche todas las noches, tanto antes de la cena como durante esta, ya que todos pasarán por las diferentes mesas.

Después de la cena llega el plato principal de Chez Ali, fantasía, un espectáculo en el que jinetes, caballos, músicos, bailarines, acróbatas y pólvora se encuentran en un gran escenario al aire libre.

«La fantasía», también llamada «carrera de pólvora», es que varios pilotos hacen un tiro al mismo tiempo dando la sensación de unidad.

Galería de excursiones

0
clientes felices
0
Viajes organizados
0
lugar visitado
Cerrar menú
Need Help? Chat with us