+212 678 80 12 50 | +34 647 38 46 54        yotambiensoynomada@gmai.com

Marrakech al valle de Imlil

El pintoresco pueblo de la excursión de Marrakech a Imlil es un hermoso asentamiento en las montañas del Atlas. Ofrece impresionantes vistas y la oportunidad de observar el Jbel Toubkal (4167m), el pico más alto de Marruecos. Una oportunidad para escapar del ajetreo y el bullicio de Marrakech y disfrutar de un paseo observando un paisaje hermoso y relajante.

Salida desde su Riad / Hotel en Marrakech a las 8:30 a.m. a Imlil. Cruzaremos Tahnaout y nos dirigiremos hacia el sur a las gargantas de Moulay Brahim y a Asni, donde podrá disfrutar de un mercado bereber semanal todos los sábados. Luego iremos a Imlil (1,740m), ubicado en las montañas del Atlas occidental. Es una zona de difícil alivio, a la que solo se puede acceder por un camino que llega al centro del valle y del que parten las huellas de los diversos douares, un tranquilo pueblo de montaña totalmente adaptado en la naturaleza que les da un entorno.

Valle al pie de las altas montañas de Marruecos, Jbel Toubkal (4167m). Una oportunidad para escapar del ajetreo y el bullicio de Marrakech y disfrutar de un paseo observando un paisaje hermoso y relajante. Luego iremos a Imlil (1,740m), ubicado en las estribaciones del nivel superior de las montañas del Atlas occidental. Llegamos a Imlil, un camino principal con arroyos y caminos que se ramifican en todas las direcciones. Aquí dejaremos nuestro vehículo para tomar una taza de té de menta en el pueblo y nos reuniremos con su guía local antes de partir unos 4 km hacia el sur, hacia el pueblo bereber de (Aremd) (1,843 m). Pasando por las aldeas de souka ait Targa e Imoula, y ante nosotros tendremos – Jbels Aguelzim.

Galería de excursiones

0
clientes felices
0
Viajes organizados
0
lugar visitado
Cerrar menú
Need Help? Chat with us