+212 678 80 12 50 | +34 647 38 46 54        yotambiensoynomada@gmai.com

Quad por el palmeral y el desierto

Pistas sin pavimentar, pueblos tradicionales, paisajes pintorescos y emoción emocionante son los ingredientes de este cóctel, una opción exitosa para todas las personas que gustan de la excursión en quad de Marrakech.

Conducir un quad o buggy en Marrakech en el desierto es una aventura única.

Conducir en las montañas del Atlas o en el palmeral es una hermosa experiencia para hacer con familiares, amigos o compañeros de trabajo. Podemos ofrecerle excursiones y aventuras personalizadas.

Accesible para todos; Principiantes o expertos, harán las delicias de los amantes de la naturaleza y los deportes de motor. Después de una charla sobre seguridad en la conducción, estará listo para ir en quad por los senderos, ríos, oasis, palmeras, montañas del Atlas, etc. ¡Descubrirá otra faceta de los deportes de motor!

Para su seguridad, cada curso será personalizado y adaptado al ritmo y nivel de su grupo, nuestras prioridades son la seguridad y la búsqueda del placer de conducir.

Tendrá la oportunidad de tener una aventura única en las afueras de Marrakech, en el contexto del impresionante paisaje del Alto Atlas. Conduce tu Quad a través de este increíble desierto de piedra, a través de las montañas negras «Jbiletes», incluso a través del palmeral y los auténticos pueblos bereberes.

Galería de excursiones

0
clientes felices
0
Viajes organizados
0
lugar visitado
Cerrar menú
Need Help? Chat with us