+212 678 80 12 50 | +34 647 38 46 54        yotambiensoynomada@gmai.com

11 días desde Casablanca Ciudades imperiales y desierto

DIA 1: Airport – Casablanca

Será recibido por su conductor / guía en el aeropuerto de Mohamed 5 en Casablanca y lo llevará a su hotel en Casablanca. Alojamiento en el hotel.

DIA 2: Casablanca – Rabat – Chefchaouen

A las 8: OO de la mañana comenzará su viaje desde la visita a la mezquita más grande de Casablanca, la mezquita Hassan 2. Además, puede ver otros lugares de la ciudad y después de eso, irá a la capital de Marruecos «Rabat». Comenzaremos con Bad challah, Mausoleo de Mohammed V y una de las puertas principales del palacio real y la Kasbah Oudaya. Almuerzo en un restaurante local. Luego nos dirigimos directamente a la ciudad azul de Chefchaouen. Por supuesto, en el camino pasarás por muchas ciudades pequeñas y te detendrás para tomar un descanso para que Chefchaouen muerda temprano y tengas tiempo de caminar por los callejones azules de la medina y tomar fotos. La comida local de la pequeña ciudad. Alojamiento en un hotel.

DIA 3: Chefchaouen – Volubilis – Fez

Por la mañana a las 9 a.m., conducirá a Fez. Antes de llegar a Fez, visitará el sitio histórico de Volubilis. Después de un recorrido con el guía local, se dirigirá a Meknes para hacer turismo. Primero, comenzará con la hermosa puerta de Bad Mansour, el mausoleo Moulay Ismail, sahrij, el barrio judío. Almuerzo en un restaurante local dentro de la antigua medina de Fez. Después del almuerzo, conducirás a Fez. Pasaremos la noche en un riad en la medina.

DIA 4: Explorando Fez

Después del desayuno, comenzará a explorar la ciudad más antigua de Marruecos, caminando por sus callejones y pequeñas calles. Nuestra visita comienza visitando la puerta del Palacio Real, el barrio judío, el primer Mellah construido en Marruecos, construido durante el siglo XIV. Nos aseguraremos de que visite todos los sitios con interés cultural e histórico, incluida la famosa Universidad Al Karaouine, considerada la más antigua del mundo, las curtiembres y el mausoleo Moulay Idriss. Después del almuerzo en un restaurante tradicional marroquí, visitará la cooperativa de azulejos y luego experimentará una maravillosa vista panorámica de toda la Medina de Fez. Noche en el riad.

DIA 5: Fez – Ilfrane – Azrou – Midelt – Merzouga

Hoy temprano por la mañana, viajará a través del medio Atlas a través de Ifrane «Marruecos Marruecos» y Azrou. Tendrás una parada en el bosque de cedros para visitar Cedre Gouraud Tree, donde verás a los simios de Berbería. Desde aquí conduciremos más al sur pasando por varias ciudades y tendrás la oportunidad de ver nómadas que viven en tiendas de campaña a lo largo del camino. También verá las rocas volcánicas. Nuestra próxima parada es en Midelt, donde podrá disfrutar de su almuerzo. Más tarde, continuamos nuestro viaje cruzando el Paso Tizi N’Talghomt (1907 m) mientras disfrutamos de las vistas panorámicas. También cruzarás el desfiladero de Ziz y el túnel. Cerca de Errachidia, verá el Barrage Hassan Al-Dakhil, que tiene agua azul turquesa. Continúe nuestro viaje hacia Erfoud, tendrá una parada para disfrutar de una vista panorámica de las palmeras Aoufous a lo largo del río Ziz. Su viaje continúa a Merzouga a través de Erfoud a través del oasis de Tafilalet, el palmeral más grande de Marruecos. Llegue a Merzouga por la tarde y regístrese en su riad. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 6: área de Merzouga y Camel Trek

Después del desayuno en el hotel, comenzará un viaje exploratorio de la zona; visitarás a los nómadas en su tienda de pelo de cabra y aprenderás sobre la vida en el desierto, luego visitarás al pueblo Gnaoua, originalmente esclavos traídos de Sudán, aquí tendrás la oportunidad de escuchar su música y aprender sobre su cultura y estilo de vida. Dependiendo de la época del año que visite, puede visitar el lago de Merzouga y su población de aves, como los «flamencos». Por la tarde, lo llevaremos al campamento del desierto, para explorar dentro del misterioso mar de arena del Erg-Chebbi. Disfrutarás de la belleza del desierto del Sahara y la puesta de sol sobre las dunas doradas. Después del atardecer, disfrutará de su cena frente al campamento donde pasará su primera noche bajo las estrellas o, si lo prefiere. Nuestro campamento está equipado con baños occidentales.

DIA 7: Merzouga – Rissani – Erfoud – Tinghir – Todra Gorges – Dades Gorges

Despiértese temprano en la mañana para disfrutar del amanecer en la cima de las dunas en el desierto del Sahara, luego tome su desayuno. Después de estos hermosos momentos, regresarás en camello al hotel donde podrás bañarte. Partimos hacia Tinghir pasando por Erfoud y Tinejdad. Tómese un descanso para almorzar. Por la tarde, continuaremos hacia las gargantas del Todra a través de Tinghir. Parando en el camino para tomar fotos y admirando las vistas. Llegada a las Gargantas del Todra para disfrutar de sus maravillosas vistas de los Cañones mientras camina a pie, y finalmente, llegaremos al Valle del Dades donde cenaremos y pasaremos la noche en el hotel.

DIA 8: Dades Gorges – Ouarzazate – Ait Ben Haddou – High Atlas Mountains – Marrakech

Después del desayuno, conduciremos por el valle del Dades hacia Kelaat Mgouna y Ouarzazate. La ruta por el valle del Dades, el camino de las mil Kasbahs, ofrece numerosas oportunidades para tomar fotografías. Visitaremos el valle de Roses y el pueblo de Skoura, luego continuaremos hacia Ouarzazat, «el Hollywood de África». El almuerzo es en la famosa Kasbah de Ait Ben Haddou, la Kasbah más grande de Marruecos. Después de recorrer este sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, nuestro viaje continuará a través del majestuoso paso Tizi n’Tichka, alcanzando una altitud de 2260 m, sobre las montañas del Alto Atlas. Nos detendremos para disfrutar de las impresionantes vistas y visitar la cooperativa de aceite de argán. Llegaremos a Marrakech al final de la tarde. Noche en el riad.

DIA 9: Explorando Marrakech

Después del desayuno en el riad, puede comenzar a explorar Marrakech «la ciudad roja de Marruecos». Su guía se asegurará de que vea los lugares más importantes de interés histórico y cultural, incluidas las tumbas saadíes, los palacios de El Bahía y El Badi, y la escuela Ben Youssef Coranique. Almuerzo en un restaurante cerca de la plaza, luego por la tarde visita a los jardines de Majorelle, Menara y la torre Koutoubia. Alojamiento en su riad como arriba.

DIA 10: Marrakech – Essaouira

Esta mañana después del desayuno, saldremos de Marrakech «la ciudad roja» hacia Essaouira, la antigua ciudad portuguesa. Puede visitar una fábrica de argán dirigida por mujeres y conocer el proceso de elaboración del aceite de argán. Explorará el puerto de la ciudad turística costera de Essaouira. Disfruta de un almuerzo de mariscos frescos en la medina. La tarde es libre para una exploración personal; Puedes nadar y relajarte en la playa. Disfrute de su cena y pase la noche en un Riad.

DIA 11: Essaouira - Aeropuerto

Traslado al aeropuerto de Casablanca según el horario que le interese y fin de nuestros servicios.

INCLUIR

  • Transporte en 4 × 4 o minibus
  • Conductor
  • Combustible
  • Traslados desde el aeropuerto y de regreso
  • Tour en camello
  • Noche en Haimas con
  • cena y desayuno

NO INCLUIDO

  • Merienda de mediodía
  • Bebidas
  • Entradas
  • Consejos y lo que no está en el programa.
  • Boletos de avión.

NÓTESE BIEN

yo tambien soy nomada : En Todas Las Rutas De La Pagina También Se Pueden Modificar Los Circuitos Y La Categoría De Los Hoteles. El Precio Va En Función Del Numero De Personas y Días De Recorrido

0
clientes felices
0
Viajes organizados
0
lugar visitado
Cerrar menú
Need Help? Chat with us