+212 678 80 12 50 | +34 647 38 46 54        yotambiensoynomada@gmai.com

6 días desde Fez a Marrakech

DIA 1: Fes

El primer día del viaje de 6 días Fez Marrakech Merzouga, comenzará conduciéndolo desde el aeropuerto a un hotel en Fez, donde pasaremos la noche. Después de descansar, está a punto de explorar los lugares interesantes y famosos de La capital religiosa de Marruecos. Fez fue establecida por Idris por primera vez en el siglo XII, y durante años fue considerada la capital cultural y artesanal de Marruecos, y una de las ciudades imperiales, que se centran en la artesanía y la historia, junto con su Medina más grande en El mundo árabe. Visitaremos Madrasas, el zoco (impresionante con la variedad y cantidad de especias), la universidad más antigua del mundo «The Quaraouiyine», mezquitas, plazas, vecindarios andaluces y alfareros, palacios y museos.

DIA 2: Fes – Merzouga

En nuestro segundo día de 6 días Fez Marrakech Merzouga tour, y después de tomar su desayuno, nos dirigiremos hacia Merzouga. A lo largo del camino, pasaremos por las montañas del Medio Atlas, Ifran «La Suiza de Marruecos», los bosques de cedros de Azrou, las montañas del Alto Atlas, Errachidia (notará grandes palmeras y oasis verdes ideales para el cultivo de diferentes tipos de frutas y verduras), Erfoud (que es la capital económica de Tafilalet y famosa por sus fósiles), y en el encantador desierto marroquí del Sahara en Merzouga, donde cenaremos y pasaremos la noche allí.

DIA 3: Merzouga

Pasaremos nuestro tercer día de 6 días de Fez Marrakech Merzouga, en Erg Chebbi Golden Dunes, donde visitaremos la ciudad de Khamlia, veremos pequeños pueblos y las casas habitadas lejos de la población, pasaremos la noche con una familia nómada, notará qué amables y simples son, y antes de oscurecer, montaremos los camellos hacia el campamento del desierto, para pasar una noche en los nómadas yurtas.

DIA 4: Merzouga – Todra Gorges – Dades Valley – Ouarzazate

Después de tomar su desayuno, conduciremos a través de Rissani, Old Sijilmassa (el centro de abastecimiento de antiguas caravanas del Sahara), Tinghir Oasis (entre los lugares increíbles de Marruecos), el río Todra (impresionantes gargantas), pasando por el camino de miles de Kasbahs , a Ouarzazate para visitar Taourirt Kasbah y pasar una noche allí. Ouarzazate, es una de las ciudades interesantes e importantes del sur de Marruecos, por su belleza y la cantidad de películas de Hollywood filmadas en The Mummy, Gladiator, Troy y muchas más.

DIA 5: Ouarzazate – Ait Benhaddou -marrakech

Después de desayunar, visitaremos dos Kasbahs interesantes y famosas. Primero, Ait Ben Haddou Kasbah, un sitio del Patrimonio Mundial de la Unesco, escenario de muchas películas de Hollywood, y la antigua Kasbah «Telouet» de Pasha Glaoui. Pasaremos una noche en un riad en Marrakech, después de pasar por las montañas del Alto Atlas y el paso de montaña Tizi-N-Tichka.

DIA 6: Marrakech City Tour

Tendremos un paseo en la ciudad de Marrakech, que fue establecida en el siglo XI por los almorávides y nómadas del Sahara, llamada la «Ciudad Roja», debido al color de sus paredes, y se dijo que estaba habitada por una tribu en Al otro lado del Atlas. También conocido por sus grandes suministros de fechas, palmas nacidas y huesos. Visitaremos los Jardines Majorelle, los zocos, Menara, Las Tumbas Saadianas, La Koutoubia, La Kabah y el Palacio de Bahía. Será un gran viaje, donde caminaremos por la plaza Jemaa EL Fna, para ver juglares, bailarines, comerciantes, narradores, encantadores de serpientes y artesanos. Lo llevaremos al aeropuerto como fin de nuestros 6 días de Fez Marrakech Merzouga gira.

INCLUIR

  • Transporte en 4 × 4 o minibus
  • Conductor
  • Combustible
  • Traslados desde el aeropuerto y de regreso
  • Tour en camello
  • Noche en Haimas con
  • cena y desayuno

NO INCLUIDO

  • Merienda de mediodía
  • Bebidas
  • Entradas
  • Consejos y lo que no está en el programa.
  • Boletos de avión.

NÓTESE BIEN

yo tambien soy nomada : En Todas Las Rutas De La Pagina También Se Pueden Modificar Los Circuitos Y La Categoría De Los Hoteles. El Precio Va En Función Del Numero De Personas y Días De Recorrido

0
clientes felices
0
Viajes organizados
0
lugar visitado
Cerrar menú
Need Help? Chat with us