+212 678 80 12 50 | +34 647 38 46 54        yotambiensoynomada@gmai.com

7 Días desde Fes a las ciudades de Marrakech

DIA 1: Llegada a Fez

Lo trasladaremos del aeropuerto a su hotel en Fez y luego visitaremos la nueva parte de la ciudad, y cenaremos aquí y también pasaremos la noche en el riad local.

DIA 2: Día para explorar lo mejor de Fez

Hoy exploramos Fez en una excursión guiada para visitar la medina (la ciudad vieja), ya que todas las principales atracciones turísticas se encuentran por aquí. Exploramos Jardin Jnan Sbil, luego Bou Inania Medersa y el famoso lugar «Bab Boujloud». Pasamos la noche en el riad local de Fez.

DIA 3: Viaje desde Fez hacia el desierto del Sahara en Merzouga

Nuestro recorrido de 7 días por Marruecos desde Casablanca continúa visitando Ifrane en la montaña del Medio Atlas y conducimos a través de algunas aldeas bereberes. Verás simios en el bosque de cedros, nos detendremos en Midelt, exploraremos el valle de Ziz, podrás comprar recuerdos en la tienda de fósiles de Erfoud y visitaremos el zoco local en Rissani. Terminamos hoy en Merzouga desert local hotel con cena.

DIA 4: Sahara en el desierto de Merzouga y paseo en camello

Today we enjoy Merzouga desert excursion. We explore dunes around the village of Khamlia where we stop to listen to famous Gnawa music. Then on to Hassilabiad Nomad museum and you will have a cool time to meet Nomads living in Sahara desert. Later afternoon we prepare for a camel ride to the desert in Sahara leaded by an experienced camel guide. It will take about 1 hour to reach the camp where you spend the night. We watch the sunset in Merzouga and you will have traditional Berber dinner served at the camp and then we enjoy listening to music drums.

DIA 5: Desierto de Merzouga - Gargantas del Todra - Valle del Dades

Hoy nuestras ciudades imperiales de Casablanca y el recorrido por el desierto continúan después del amanecer en Merzouga y nos dirigimos a Rissani, llegamos a Tinghir para visitar las gargantas de Kanyon of Todra. Disfrutamos de una corta caminata en el estrecho Kanyon, muy famoso por los escaladores. Visitas las gargantas del Dades donde pasamos la noche en un riad local con cena y desayuno.

DIA 6: Gargantas del Dades - Ouarzazate - Famosa Kasbah de la Unesco de Ait Ben Haddou - Fin del recorrido en la ciudad de Marrakech

En nuestro tour privado de 7 días desde Casablanca exploramos lo mejor del valle del Dades, luego Kalaat Mgouna, el famoso «valle de las rosas». Explora el estudio de cine local Ouarzazate, donde se rodaron películas famosas, como Gladiator. También disfrutará de un recorrido personal por la cercana kasbah en Ait Ben Haddou. Es el sitio más visitado de la Unesco en Marruecos. Continuamos por el Tizi n’tichka Pass a Marrakech.

DIA 7: Visita guiada en la ciudad de Marrakech

Disfrutamos de una excursión de un día en Marrakech con un guía local. La ciudad ofrece los mejores museos y galerías, jardines y atracciones. Exploramos la medina, la plaza Jamma el Fna, la nueva parte de Gueliz, la mezquita Koutoubia y muchos más. Gracias por elegir «4 × 4 Marrakech Excursions», su compañía de viajes de confianza en Marruecos.

INCLUIR

  • Transporte en 4 × 4 o minibus
  • Conductor
  • Combustible
  • Traslados desde el aeropuerto y de regreso
  • Tour en camello
  • Noche en Haimas con
  • cena y desayuno

NO INCLUIDO

  • Merienda de mediodía
  • Bebidas
  • Entradas
  • Consejos y lo que no está en el programa.
  • Boletos de avión.

NÓTESE BIEN

yo tambien soy nomada : En Todas Las Rutas De La Pagina También Se Pueden Modificar Los Circuitos Y La Categoría De Los Hoteles. El Precio Va En Función Del Numero De Personas y Días De Recorrido

0
clientes felices
0
Viajes organizados
0
lugar visitado
Cerrar menú
Need Help? Chat with us