+212 678 80 12 50 | +34 647 38 46 54        yotambiensoynomada@gmai.com

8 días desde Marrakech al desierto de Merzouga

DÍA 1: Marrakech explorando

Hoy está programado para explorar la ciudad. Descubrirás las Tumbas Saadianas que representan la arquitectura árabe, el Palacio de la Bahía, la Menara histórica: una magnífica piscina rodeada de parterres, el minarete de Koutoubia, idéntico a la torre de la Giralda en Sevilla, España. El almuerzo se tomará en uno de los mejores restaurantes tradicionales de Marrakech, visita a la plaza Jamaa El Fna. Durante la noche en su Riad.

DÍA 2: Marrakech “Telouet“ Ait Ben Haddou “Ouarzazate (247 km)

Después del desayuno, partirá hacia Ouarzazate sobre las montañas del Alto Atlas a través del Paso Tichka. Sigue viendo los pueblos bereberes escondidos en la ladera de la montaña. Después de 3 horas, llega a ait Benhaddou, sitio clasificado patrimonio mundial de la UNESCO y una de las Kasbahs más magníficas del mundo; Este escenario se ha utilizado para más películas que cualquier otro lugar en Marruecos (The Mummy, Lawrence of Arabia.), continuación hacia Ouarzazate (visita de los estudios del cine). Check in en el hotel o Riad.

DIA 3: Ouarzazate -Zagora (207 km)

el viaje de este día es partir a través del valle del Draa hasta Zagora para cruzar la mágica plantación de palmeras, una ocasión para visitar la muy antigua kasbah., el almuerzo será en Zagora, y por la tarde visitarás Tamegroute, el pueblo Conocido por la espléndida biblioteca creada en el siglo XVII cuando los manuscritos de Coran se conservan iluminados, escritos en piel de gacela y también en los libros de historia y medicina. La noche será en el hotel en Zagora.

DIA 4: Zagora “ M'harech “ Ouzina

Después de un desayuno temprano que salga de Zagora, se dirigirá a través de la tierra árida del desierto, el almuerzo será en el Oasis M ‘harech en una posada en pleno desierto, cerca del pueblo Tafraoute, continuación hacia el oasis Ramlia para llegar al final del día a Ouzina

DIA 5: Ouzina “ Taouz “ Begaa “ Merzouga

Salida desde el destino de Ouzina Merzouga, pasando por Taouz para visitar grabados rupestres, luego para continuar hacia el pueblo de Begaa, una pequeña área urbana en pleno desierto. Antes de amanecer, llega al campo de dunas de arena de Erg Chebbi en Merzouga. durante la noche en una posada cerca de las dunas (para hacer una excursión en las dunas para beneficiarse de la puesta de sol en las dunas).

DIA 6: Merzouga

Esta etapa es la más importante en esta gira: hoy podemos aprender más sobre la vida de los nómadas en nuestra excursión fuera de la carretera al impresionante Erg Chebbi, donde visitaremos a las familias nómadas que migran y viven en tiendas de campaña, asistimos a un africano Actuación de música / danza folclórica en el pueblo de Khamlia (antiguos esclavos del sultán de Marrakech en 1590), y caminar en un oasis en el desierto donde aprendemos sobre el sistema de riego de la zona, visitar el lago con los flamencos rosados en pleno desierto. Al final de la tarde, montarás camellos para lo que es lo más destacado del viaje de muchas personas, el paseo en camello y una noche en una tienda tradicional bereber.

DIA 7: Merzouga “ Gorges of Todra “ Gorges of Dades

El paso por la espléndida plantación de palmeras del valle de Ziz en Rissani, Erfoud y Jorf, hasta llegar a las gargantas del Todra. Camine por las gargantas a lo largo del río y luego haga una pausa para disfrutar de las vistas panorámicas de los antiguos pueblos bereberes de barro que dominan el valle. luego continuar a las gargantas del Dades. Registrarse en una posada.

Día 8: Gargantas del Dades "Kalaat M'gouna" Sekoura "Marrakech

Salga de las gargantas del Dades para unirse a Marrakech pasando por el valle de las rosas, el camino de las mil Kasbah, el primero es famoso por sus rosas y productos de rosas), luego haga una parada en el oasis de Skoura para visitar la kasbah AMRIDILE, luego Ouarzazate y por el collar Tichka para llegar a Marrakech.

INCLUIR

  • Transporte en 4 × 4 o minibus
  • Conductor
  • Combustible
  • Traslados desde el aeropuerto y de regreso
  • Tour en camello
  • Noche en Haimas con
  • cena y desayuno

NO INCLUIDO

  • Merienda de mediodía
  • Bebidas
  • Entradas
  • Consejos y lo que no está en el programa.
  • Boletos de avión.

NÓTESE BIEN

yo tambien soy nomada : En Todas Las Rutas De La Pagina También Se Pueden Modificar Los Circuitos Y La Categoría De Los Hoteles. El Precio Va En Función Del Numero De Personas y Días De Recorrido

0
clientes felices
0
Viajes organizados
0
lugar visitado
Cerrar menú
Need Help? Chat with us